Photobucket - Video and Image Hosting
++.In Cauda Semper Stat Venenum.++

domingo, 22 de julio de 2007


qeoboo!!...
hace mucho tiempo qe no rondaba por aca!!
aqi no'mas pa' los qe gustan del doom
igual q io subi sta portda del Celestial
Crown una de mis bandas favoritas...
tmb aprovechando pa' agradecerles a la brendiz.
a la zama i al moe por su apoio el
domingo!!..
thanx por la llamada otto!! me alivianaste un buen!
aaah tmb pa' decirt qe ia no scuches tanto
brutal death duranguence!!! jaja mejor scucha
a los yairas.aam a los acosta o ia de plano a caña riiial!! aush! jejeje ¬¬'
eeh aprovechando tmb un saludo pa' el willi q hace mucho q no
echo cotorreo con el.haber cuando vamos por otros juan penas
i ahora si dejo q tu pagues!(pero no nos llevamos a la zama.esa
traga mucho!! ^o^) jajaja...
otro saludillo pa' el gux q se fue a Saltillo i me dejo con la dudota!!
haber si cuando retornes me aclares esoo!!...
al Proo... haber si ia le apura con su nueva banda i me
invita a un tokin q ia hace faltaaa (pero de a gorra)!!!!
...i tmb pa' los q me faltaron...
haber cuando nos reunimos de nuez todas las panchas!!! yeah!
la banda soñada por todos!! jajaja
un beso pa' mi niño ♥
(>._.)> ♥ <(._.<)
++[[[.funeral.doom.]]]++

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hey amiga! cada que entro a tu blog me encuentro una sorpresa! jeje la verdad publicas artículos bien interesantes y sobretodo gracias por darnos gusto a los del genero, se nota tu buen gusto por la musk !LA MEJOR MUSIK! jejj sigue asi y esta bien bacano tu espacio eres una nena super super bacana lo que mas me gusta es que sos muy descomplicada jej, bueno no es mas te cuidas y que el metal te acompañe!!!!

Anónimo dijo...

que onda, ps aqui nomas pasando a saludar, prizma, esta chido tu blogger, ahi luego le metes mas fotos, y ps a ver cuando nos vemos pa´hacer algo eres chida, sale pues, camara, ai te cuidas :p...
atte:: lalo

Anónimo dijo...

que onda
esa es mi vieja apoyando la musika
aunque pa mi lo mas chido es el
black metal
y a ver si en diciembre
se hace qu vengas de nuevo
ok bueno te dejo bye

Anónimo dijo...

ps ke onda tu, ke milagraso ke te dejas ver! y ke tal tus ches vakas, disfrutandolas de weba o aburridisimas de webota! y ps a ver ke dia salimos de rol eh!

Unknown dijo...

jajajajaja vas a ver loquilla ya ni friegas no me digas moe, jajajaja e quemas con la banda jajajaja pero suena botana eh acabo de llegar de vacaciones y vieras que si ahora ya voy a escuchar a los acosta, la sonora dinamita, los yonick´s, grupo indio y etc. jajaja bueno no se que mas decir solo que "long live rock n roll" y a la reyna de inglaterra.

Anónimo dijo...

RANA.......... DE PARTE DE DAVID PSSSSSSSSSSSS ESTA MEJORANDO LA PAG. ESPERO MAS NOTICIAS!!!!!!!!!
CAMARITAS Y PORTATE BIEN OKAS

Anónimo dijo...

eaeaea amos a los angeles !! e la banda e pues quien sabe andan perdidos en sus miseras vacaciones pero a ver cuando pero de a grapa ne!! jaja pague ^O^ no se crea ya sabe nos vemos chica sigue poniendo cosas que nomas dos o 3 palabras por dia sales nos vemos

au revouir!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Que onda mi Pris... no ps aki echandole un ojo a tu blog... !!!
ahi ´pa que veas que no me olvido de ti!!
gracias por la postal del dia de mi cumple... neta que que buen pex..
Oye ... y ps ahii ´pa la otra me mandas saludos a mi tmb jaja .. xq luego me voy a sentir que nomas al Willy... aahh y dile que visite mi blog que n ose haga ceras .. jaja
bueno .. ahi pa lo que gustes ya sabes que aqui stamoss .-..
Saludos y ahi me saludas a tu krnales

Anónimo dijo...

Jeje esa Pris anda con todo, no pss ya sabe ke le deseo suerte en todo lo ke haga, y ke se la pase de pelos con las pelangochas o las bueno total, sus amiguis nuevas, y arriba el metal, o kE? bueno en fin. Echele Ganillas