Photobucket - Video and Image Hosting
++.In Cauda Semper Stat Venenum.++

jueves, 2 de agosto de 2007

la vdd no tenia nada qe hacer i subi ste flyer de los angeles...
aun q io qeria ir pero no m dejo mi papa ¬¬'...hasta echamos hard core
un rato jeje...
igual me doi una scapada pa' ver a toda la banderixxxa‼‼‼...
noow proo hasta ia le qede mal‼...ia no le voi a poder sacar video.
nos vamos a qedar igual!!!
pero ps igual si nos lanzamos cuando venga
el Leprosy...
naah pero io si qeria ir a los angeles!!! :'(
ia tnia manda con esos! jajaja >. >
ps ojala qe luis me compre algo...
aaah tmb pa' el qe vea al mario ahi le dicen q digo io
qe qiero hablar con el [pa' ver si qedo en Arqeologia.si no
con qien voi echar cotorreo‼].
bueno ahi dejan su come‼‼....
aaai igual si al ultimo
me dejan irr ps ahi les aviso xD
....se me olvidabaa!...
gizeee un dia voi a ir a tu casa por ese pastel qe me debes heee!!!!
+[[.ultra.sick.doom.]]+

3 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooo... chales ni pedo queria mi video :( pero nos lanzamos a leprocy sale siga comiendo que yo tambien voy a refinar que me estuve desde las 8 sin comer haciendo cola aaa que desespoeracion

au revouir

Anónimo dijo...

Qué tranza! Pus, este... está bien chido tu blog,y super chingón que nos hayamos topado en Arqueología y maaaaaaaas chingón que en la UAZ rifa el metal!
Y ya poniéndome más seria, inche vieja!, me caes a toda madre y espero aprender mucho de lo que escuchas...suponiendo que un día me corras algo, vdd?
bueno, despues del reproche me voy ahí luego te rayo el blog another day. Ya sabes, no Placebo.

웃 Tavizón 웃 dijo...

que va! con tu musica

que va Felicidades!

saludos